5 consejos al hacer tu sesión de fotos para bebes.

 
 

Cuando el bebé nace, todos estamos muy contentos y deseamos fotografiar cada expresión, movimiento y risa que veamos en él o ella, sin embargo, al ver tus fotografías desearías poder tomarlas aun mejor. En este artículo te ayudaremos a sacar el máximo provecho de todo lo que tengas a mano para lograr fotos increíbles de tu bebe.

No es necesario que vayas a comprar una cámara nueva, puedes utilizar alguna que tengas a disposición o incluso la de tu teléfono celular, hoy en día las cámaras de los celulares modernos son muy buenas, utilízala bien junto a los consejos que te daremos y te asombraras de los resultados.


 
sesion de fotos para bebes
 
 

1. Buena Luz

Lo mejor es que utilices una ventana, entre más grande mejor, la idea de esto es utilizar toda la luz natural posible, eso no quiere decir dejar al bebé en plena luz directa del sol, más bien cerca de la ventana donde lo alcance el reflejo de la luz.


2. Velocidad

Los bebés se incomodan fácilmente, por lo que debes aprovechar tu tiempo lo más pronto posible, intenta tener todo el lugar listo antes de poner al bebé para que no pierdas ningún segundo, no esperes a que el bebé haga una buena pose para alzar tu cámara y tomar la foto, tenla siempre lista, las mejores expresiones a veces duran solo un instante.


3. Dispara

Ya sabes que debes ser rápido, además debes estar dispuesto a disparar muchas veces, a cualquier señal de que se acerca una buena expresión comienza a tomar fotografías, levántate, agáchate, acércate, utiliza todos los ángulos posibles y sólo detente cuando ya sientas que terminaste.


4. Juguetes

¿Te acuerdas de algún juguete en tu infancia? Lo más seguro es que si, cuando somos pequeños muchas veces nos apegamos a ciertos juguetes durante un largo tiempo, tanto que hasta ahora siendo adultos nos acordamos de ellos, seguro tu bebe cuando sea grande le encantará ver una bella fotografía junto a sus juguetes favoritos, también te ayudarán a ti a hacer fotos muy creativas.


5. Detalles

Te imaginas una foto de tu hijo agarrándote algún dedo de la mano, el sentir que aquella personita depende de ti es algo que seguro te conmueve, esos pequeños detalles son muy importantes. Además de las manos, acércate, tómale fotografías a su pequeño pie, a su rostro, los bebés crecen muy rápido. Asegúrate de tener todos los recuerdos que puedas.

Tómate un momento en pensar en todos los consejos que te dejamos acá y cómo puedes aplicarlos, al utilizarlos estoy seguro que tendrás fotos increíbles!